Capacitación sobre la III cohorte de la ECDF en tuluá

Bajo el liderazgo de la Subdirectiva de Tuluá, se realizó una capacitación sobre la III cohorte de la ECDF el dia 13 de Marzo del año en curso, en las instalaciones del Colegio Técnica de Occidente en la ciudad de Tuluá.

Cumpliendo con nuestro compromiso con el gremio docente de orientar y formar en los procesos de convocatorias en las cuales participan nuestros compañeros y compañeras, como es el caso de la ECDF. Si bien tenemos serios reparos y cuestionamientos, igualmente siendo conscientes de que la traba principal, para los ascensos y reubicación en el escalafón de los docentes, es la regla fiscal que impide tener los recursos suficientes para atender las crecientes necesidades del gremio, no obstante, creemos que aún en este contexto adverso, es nuestro deber capacitarnos igualmente para tales fines.

El evento académico contó con la participación de docentes del los municipios de Andalucia, Yotoco, Bugalagrande y tuluá entre otros, donde se dieron las pautas generales del proceso, así como, las orientaciones para realizar la planeación de clase.