Convocatoria para el dia 23 de Mayo

Santiago de Cali, mayo 20 de 2019

Cordial saludo,
Compañeras y compañeros, es de nuestro absoluto conocimiento y padecimiento, la crítica situación de la salud del magisterio colombiano, Vallecaucano y por supuesto Caleño.


Casos tan graves como el de la Profesora Leonor Bolívar, son el pan de cada día. La Salud, la cual ofertan como “Servicio de Salud” es un DERECHO FUNDAMENTAL, por el cuál además pagamos anticipadamente y somos obligados a permanecer en la EPS COSMITET LTDA, gracias a contrataciones que al parecer, presentan discrepancias entre el documento y la atención que brindan a maestras y maestros y sus familias, desconociendo absolutamente las necesidades reales del magisterio, de manera tal que, en ultimas ante la deficiencia en la atención, diagnósticos, medicamentos y tratamientos, se termina pasando factura a la calidad de vida y en ocasiones, la vida misma de las y los docentes colombianos.


Este 23 de mayo, ASIEVA convoca al magisterio Caleño y Vallecaucano a exigir una prestación de servicio de salud en condiciones dignas y oportunas para nosotros y nuestras familias.


¡COSMITET LTDA. MERCENARIOS DE LA MUERTE!
DIA: mayo 23 de 2019 HORA: 9:00 am.
CALI: Sede Administrativa COSMITET casa azul- diagonal al Templete.

TULUA y MUNICIPIOS: En centros médicos asistenciales de cada municipio.
¡Las y los esperamos!!

Porque unas nuevas prácticas sindicales son: pertinentes, urgentes y necesarias. Y nosotras y nosotros, en el camino, las estamos construyendo.

JUNTA DIRECTIVA DEPARTAMENTAL –ASIEVA

Comunicado-0062-2