!COSMITET el mal operador en el valle del Cauca¡ caso de la Docente Leonor Bolivar

Siguen los atropellos y el mal servicio del operador del magisterio en el Valle del Cauca. solicitamos reenviar a todos sus contactos.

Reproducimos el siguiente mensaje de los familiares de la Docente Leonor Bolivar

"COMUNICADO CASO LEONOR BOLIVAR"

Queremos dejar muy claro que SÓLO hemos aceptado acudir a una cita de valoración, el caso de mi señora madre Leonor Bolivar aún no está resuelto. Aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de Asieva y Asoinca. Yliana, nunca tendré vida para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, Gloria Nancy, Juan Carlos, Tatiana, Harold, Liliana Vivas y Victor Hugo, entre otros, muchísimas gracias, nos hemos sentido súper arropados por Uds. Esto aún no termina, vamos a ver qué pasa mañana. De no cumplirse los términos, volveremos con nuestra lucha por los derechos de nuestra Leonor Bolivar.

LA FAMILIA.

Nota : El anterior mensaje, fue reproducido por los familiares de la Docente Leonor Bolivar por Redes Sociales y a solicitud de los mismos, se reproduce en nuestros canales institucionales. Atte Junta Directiva

ASIEVA se une al clamor de familiares, amigos y del cuerpo docente del Valle del Cauca, para que se resuelva de fondo y sin más dilaciones la situación de la Docente Leonor Bolivar, que se cumpla el falló judicial a cabalidad. El caso no esta resuelto, aún se manipula por parte de cosmitet y no resuelve la grave situación de nuestra compañera docente.

A lo largo y ancho del país, se esta volviendo cada vez más critica la situación de atención para los maestros en Colombia, los operadores no cumplen y nos está costando mucho al magisterio, son numerosas las tragedias que se causan por la inoperancia de estos perversos operadores, caso COSMITET en el Valle del Cauca, gracias a la complicidad de las Autoridades y algunos Dirigentes Nacionales.

Creemos que ASOINCA tenia la razón desde el principio, al plantear la salida de estos negociantes de la salud y arriesgarse a proponer otro modelo diferente.

seguiremos en la lucha por denunciar estos atropellos y solicitar la cancelación de estos contratos.

Junta Directiva

¡El Magisterio en Pie de Lucha!

¡Fuera los mercaderes de la salud!

Las siguientes imágenes y videos, fueron autorizados por los familiares, para su reproducción en nuestro portal.